Receta de bomba de chocolate con helado

Receta de bomba de chocolate con helado Hoy te traemos una receta importada de Estados Unidos, de Atlanta concretamente, es algo laboriosa ya que hay que fabricar una pelota de chocolate, pero, en ello radica también parte de la diversión. Es una receta que recuerda al postre que sirven en el restaurante Karma, de Madrid. karmarestolounge.com  

Recetas de chocolate con robot de cocina

Recetas de chocolate con robot de cocina En este blog no podían faltar recetas de chocolate usando un robot de cocina, veamos una de ellas, fácil y sabrosa!  

La invención de la galleta con chispas de chocolate

La invención de la galleta con chispas de chocolate Como algunos de los mas populares inventos de la humanidad, la galleta con trocitos de chocolate fue inventada por accidente  

Christian Constant, maestro chocolatero

Christian Constant, maestro chocolatero Hotelero de profesión, monsieur Constant fue el gerente de Maison LeNôtre hasta 1970, año en que inició su propio negocio en la Rue du Bac, París.  

Charlemagne Chocolatiers

Charlemagne Chocolatiers Esta enseña chocolatera fue fundada en 1987 por Denise Courant-Bellefroid y Jean François Staesbolet, Charlemagne chocolatiers, es el resultado de la unión entre el paladar de una historiadora del arte y de la cocina y la habilidad para los negocios de un antiguo cultivador de verduras gourmet.  

La vainilla y el chocolate

La vainilla y el chocolate En un blog dedicado al chocolate, no podía faltar una entrada dedicada a la vainilla ya que en numerosas ocasiones, se utiliza la vainilla para aromatizar el chocolate Veamos que dice la Wikipedia sobre este extraordinario ingrediente.  

Chocolates para San Valentin

Chocolates para San Valentín Se acerca San Valentín y… que mejor regalo que uno basado o elaborado con chocolate, te vamos a dar algunas sugerencias pero mas bien con imágenes y pocas palabras para que te puedas inspirar.  

Tarta de chocolate para San Valentin

Tarta de chocolate para San Valentín Se acerca San Valentín, puedes optar por regalar la consabida caja de bombones o pasar a la acción y regalarle a esa persona especial una tarta elaborada con tus manitas.  

Chocolates Valor

Chocolates Valor Maestros chocolateros desde 1881. Don Valeriano López Lloret, un ciudadano respetado de la ciudad de Villajoyosa, comenzó el oficio de chocolatero en 1881. En Villajoyosa era conocido por el “Sr. Valor”, y de ahí el nombre de la marca, Chocolates Valor.  

Bombones caseros

Bombones caseros La fácil receta para unos bombones de chocolate caseros deliciosos y totalmente originales ya que llevaran el sabor de los ingredientes que mas te gusten y la forma que mas te gusta, atrévete, es muy sencillo!