Llevarte el desayuno o tu comida al trabajo

¿Estás pensando llevarte el desayuno o tu comida al trabajo? Hay múltiples e importantes razones para llevar tu comida al trabajo o al centro de estudios, te contamos algunas.

En el ámbito laboral.

Te puede ayudar con tu dieta o simplemente a no ganar kilos.

Efectivamente, preparar la comida en casa tiene este gran beneficio, por una parte podemos controlar lo que comemos, raciones razonablemente comedidas de comida que sabemos que es saludable y nos sienta bien ya que la hemos elaborado nosotros.

Por otra parte, evitamos el efecto “capricho” o el comer cualquier cosa por impulso ¿Quién no se ha visto delante de un mostrador de comida rápida tentado a comer cualquier cosa no muy saludable simplemente porque parece apetecible? o ¿Quién no se ha visto también tentado a repetir postre en la cafetería o restaurante?

Ahorras dinero

Está claro que es más económico comer en casa que comer fuera, si no fuera así, la mayoría comeríamos en restaurantes.

Es cierto que no todo es ahorro, al coste que evitamos al no comer en restaurante hay que restar el coste de la comida que elaboramos para llevarnos al trabajo, pero este último coste puede ser minimizado en tiempo y dinero si aprovechamos para hacer una ración extra cuando cocinamos, ración extra que será la que llevemos al trabajo.

Más tiempo para comer

Quedarse a comer en el trabajo significa que no tienes que perder tiempo en desplazamientos ni hacer cola o esperar a que te sirvan.

Esto significa mas relax y redunda en un mejor provecho en la digestión. Evidentemente no es lo mismo comer en 20 minutos que en 30 o 40, podemos masticar mas pausadamente lo cual es mejor para el organismo. Ni que decir tiene que durante el tiempo para comer no se debe de atender llamadas o seguir trabajando.

Ámbito escolar o estudiantil.

En este caso y aunque estas tres razones explicadas anteriormente también serían válidas, lo es más la razón de la salud.

En los centros escolares es raro que permitan a los alumnos salir del centro para desayunar o comer, así que tienen que hacerlo dentro del recinto y ya sabemos que estos centros están llenos de máquinas que dispensan bollería industrial, comida nada saludable y que tiene efectos demoledores en cuanto a obesidad a edades tempranas.

boc and roll

boc and roll

¿Cuál es la mejor manera pues para llevar la comida al trabajo o al centro escolar?

Bien, una vez expuestas las razones por las que es interesante llevar la comida al trabajo o centro escolar veamos de qué maneras podemos hacerlo. Para ello tenemos una página web, La web de Roll’eat.

Roll’eat es una marca que ofrece envases ecológicos, reutilizables y personalizados para llevar nuestra comida a la calle, el trabajo el colegio, etc…

Dicha web nos proponer soluciones para poder llevarte la merienda donde quieras, no solo la merienda sino también llevarte el desayuno, snacks, etc..

Echa un vistazo a la web de Roll’eat y verás que fácil te lo ponen llevar tu comida contigo con la variedad de envases ecológicos que te proponen.

 

 

snack and go

snack and go